Si Facebook fuera verde…

Pensá que estás en Facebook. Pero no es azul. Y solo hay mujeres.

Pensá que es como Facebook pero no tiene juegos. Tiene fotos sí, pero son solo de niños. Niños felices, niños juntos, niños separados, niños sonriendo, niños gritando, niños jugando, niños saludando, niños llorando, niños aprendiendo, niños bailando…

Como Facebook, tiene videos. Videos, también, de niños. Videos emotivos, cargados de mensajes, videos de buenas intenciones, de momentos maravillosos. Videos llenos de inocencia y amor. Y, llenos de niños.

Como Facebook, a veces hay links. No muchos, pero a veces hay. Van a videos que, otra vez, son de niños. Otros van a artículos, sobre niños, vivir con niños, criar niños, hacer mejores niños, hacer más felices a los mejores niños y ser feliz con la felicidad de los niños que son mejores niños.

Es como Facebook. Pero acá, vos no sos la pesada que habla de su hijo y las gracias que hace. Acá todas hablan. Y todas tienen gracias nuevas para contar, comentarios y consejos para dar y colectas para el regalo de la maestra para hacer.

Es como Facebook pero es más difícil evitar que te avise con ruidos si alguien dice algo nuevo, pone una foto o interjecta con un importado awwwwww.

¿Quién hubiera dicho que el infierno existiría en esta Tierra? ¿Quién hubiera pensado que el infierno estaría en un teléfono lleno de mamás? ¿Quién hubiera dicho que el infierno sería una app de color verde llamada Whatsapp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s