Sobre mí

Me llamo Ana Laura (en Twitter @perezanalaura). Soy periodista pero sobre todo me gusta escribir, y leer. Vivo en pareja, no estoy casada y, a esta altura, no me acuerdo por qué. Digo malas palabras y soy la madre de un varón.

Anuncios

13 pensamientos en “Sobre mí

  1. Ana Laura, Me gusta tu blog, me gustan los lugares comunes de ser madre. Como mama de 4 hijos, te tengo una noticia: a medida que pasan los anios la sensacion de culpa aderezada de alegria y fracaso, se hace mas profunda. Asi que preparate!

  2. Hola! Acabo de leer toooodas las entradas. Día de quedarse en casa, bb con mocos-fiebre, actualización de mi blog y ya ni me acuerdo cómo, llegué al tuyo. Adoré! Y ahora espero tus comentarios sobre ‘Basta de tanto’, el cual leí y sobre el que también en algún momento publicaré algo en mi blog… Sin detenerme en las faltas de ortografía que tiene ni en los horrores de traducción, eso ya es oooootro tema.

  3. Hola Ana Laura, no se ni cómo llegué hasta tu blog, pero me re colgué, me encantó!!
    Muy divertida tu manera de ver el lado B aparte de muy real, me siento re identificada en muchos aspectos. Soy mamá de Rebeca, que nació también en abril de 2012, una adolescente metalera transformada en mamá a los 33 años que también se ha comido la comida de su hija ya masticada, entre otras…

  4. Ana, al fin alguien que vive lo mismo que yo! Me sentía extraterrestre. Juro que llore de la risa. Tengo 2 hermosas hijas de 3 y 6 por las que doy mi vida. Pero debo reconocer que leer este blog fue como rever varias escenas de mi película. Beso, natalia.

  5. Tengo 33 años y una gordita de 15 meses leí tus notas y 100 % identificada , que manera de reirme .
    Ahora me quedo tranquila de que es normal el vivir corriendo, comer la comida ya masticada entre otras tantas cosas jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s